Publicar en Facebook
Asociaciones de Comerciantes Mayoristas y de Chuchero de Espaillat, patrocinan Expo Moca 2012 PDF Imprimir E-mail
Informacion - Noticias
Colocado por Elvys Rodríguez   
Sábado, 14 de Julio de 2012 00:24

Presidentes de ambas entidades Juan Manuel Polanco y Cándido Santos, anuncian población tiene oportunidad comprar productos a buenos precios.

Desde la izquierda, Candido Santos, Juan Manuel Polanco y Nicolas Arroyo Ramos, productor del programaMoca.- Las Asociaciones de Comerciantes Mayoristas en Provisiones y Chucheros Mayoristas de la Provincia Espaillat, patrocinaran la XXII Feria Expo-Moca 2012, durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 del presente mes, anunciaron anoche en entrevista exclusiva al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche (lunes a viernes), los presidentes de ambas entidades Juan Manuel Polanco y Cándido Santos.

Expresaron que la población mocana en general tiene la gran oportunidad una inmensidad de productos y artículos variados a muy buenos precios, ya que estarán participando alrededor de 200 empresas locales, regionales y nacionales, las cuales ofertan productos de primera calidad: “invitamos a toda la población a que se dé cita en esta feria y aproveche los beneficios de la misma, pero además a los artistas que estaremos presentando”, expusieron los organizadores.

Dijeron que como en ocasiones anteriores “Expo-moca 2012”, tendrá como escenario del montaje los terrenos del local de las instalaciones de esta entidad, ubicadas en la Carretera Moca-Licey Km 1 1/2 próximo al cruce de Estancia Nueva Moca. Anunciaron que el acto de apertura ha sido programado para comenzar el miércoles 18, a partir de las 7 de la noche y en esa actividad tendrán la presencia de personalidades del país ligada al comercio y la industria.

Los organizadores de la actividad comercial, en su intervención en el programa Coctel Político, informaron que la edición de este año de esta feria tiene una dedicación especial al empresario de Santo Domingo José Luis Corripio (PEPIN), como empresario del  año; a la empresa mocana de dimensión nacional Industrias Macier, que recibirá el galardón a la “Excelencia Industria Empresarial”, mientras que se les entregaran placas de reconocimiento a las empresas Brugal y el empresario mocano radicado en Nueva York, Carlos Gómez.

“Invitamos a que estén con nosotros en esta feria a personas de Moca y sus comunidades, pero también a personas que lleguen desde toda la región, porque el deseo nuestro es favorecer a un mayor número de personas con estos productos que se venden a precios especiales en esta feria, ya sean productos y artículos de diversos tipos”, expusieron los dirigentes comerciales y responsables del montaje de esta actividad.

Última actualización el Sábado, 14 de Julio de 2012 01:02
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy169
mod_vvisit_counterAyer706
mod_vvisit_counterEsta semana5898
mod_vvisit_counterLa semana pasada5050
mod_vvisit_counterEste mes14222
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4100949

We have: 6 guests online
Su IP: 18.188.158.92
Mozilla 5.0, 
Hoy: Abr 20, 2024

En linea

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?