Publicar en Facebook
Ingeniero Juan Francisco Caraballo será juramentado como nuevo director del Intabaco PDF Imprimir E-mail
Informacion - Noticias
Colocado por Elvys Rodríguez   
Domingo, 19 de Agosto de 2012 16:18

Destacado técnico agropecuario y dirigente del PLD que se desempeñaba como viceministro de agricultura:

Por Nicolás Arroyo Ramos

Ing Juan Francisco CaraballoMoca.- El Ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo Núñez, será juramentado en la mañana de este lunes como nuevo director general del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), luego de que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, lo nombrara al frente de esa institución que tiene su sede en Santiago.

El nuevo director del INTABACO es un destacado técnico del sector agropecuario y dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), nativo de la ciudad de Moca, quien se desempeñaba como viceministro de Agricultura. En la gestión anterior del doctor Leonel Fernández se había desempeñado subdirector y director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Aunque no se tiene la hora exacta de la ceremonia que juramentación del nuevo encargado del INTABACO, se ha establecido que será llevada a cabo en la mañana de este lunes, durante una ceremonia que se llevara a cabo en el Palacio Nacional y a la que se espera la asistencia de otros funcionarios del gobierno y de la localidad mocana.

La designación del ingeniero Caraballo, quien fuera el coordinador general de campaña del licenciado Danilo Medina en esta plaza, ha llenado de gran satisfacción a la población mocana, muy especialmente a la dirigencia y militancia del partido de gobierno, ya que tienen una gran simpatía por la forma humilde de manejarse del nuevo funcionario.

El presidente Danilo Medina designó al ingeniero  Juan Francisco  Caraballo  como Director Ejecutivo  del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), mediante decreto numero  468-12. El dirigente del PLD y presidente del Movimiento Visión Integral Dominicana (VIA) es considerado uno de los dirigentes del partido de gobierno más trabajadores, humildes y solidario en esta localidad.

Última actualización el Lunes, 20 de Agosto de 2012 13:06
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy69
mod_vvisit_counterAyer389
mod_vvisit_counterEsta semana8003
mod_vvisit_counterLa semana pasada7423
mod_vvisit_counterEste mes23750
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4110477

We have: 3 guests online
Su IP: 13.59.34.87
Mozilla 5.0, 
Hoy: Abr 26, 2024

En linea

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?