Publicar en Facebook
José Luis Paulino presenta formal renuncia al Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat PDF Imprimir E-mail
Deportes - Deportes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Jueves, 23 de Agosto de 2012 16:15

Violan derechos del productor del programa "Después del Juego" por esa razón presento formal renuncia del Baloncesto Superior de Espaillat

Por Elvys Rodríguez

Cronista deportivo José Luis PaulinoMoca.- El destacado cronista deportivo José Luis Paulino, luego de ser el narrador oficial durante muchos años de la transmisión de televisión en el Baloncesto Superior de Moca, y productor del programa “Después de Luego” decidió no participar en esta versión por no aceptar las propuestas de la comercializadora Televiaducto S.A.

Paulino tenia las puertas abiertas para participar en el evento como el narrador oficial, pero no aceptó algunas condiciones que le hiciera la comercializadora quien está representada por NJ productora, por la razón de que están violando los derechos reservados de su programa con el nombre “Después del Juego” ellos insisten en cambiar el nombre a su programa que no tiene que ver con la trasmisión del juego y a la vez quitarle la producción del programa.

José Luis Paulino, además de ser el narrador de televisión, también era socio de la empresa Televiaducto S.A. por ser el productor del programa “Después del Juego”, el cual tiene 8 años de trayectoria con sus ideas, y producido con él, el cual se trasmitía después de cada partido, Paulino dijo que su programa ha dado mucho aportes al baloncesto de la provincia Espaillat, y que este programa siempre ha sido independiente de la transmisión del Juego.

Paulino Dijo también que él había hablado con Pablo Grullón quien es el dueño de las empresas de Teteviaducto S.A., dijo que había llegado a un acuerdo, y que al canal al ceder su producción a manos de NJ productora, dijo que tuvo reuniones hace meses con la comercializadora, el cual esta dirigido por Nicolás Grullón, el cual no llegan acuerdo porque este quiere cambiar el nombre a su programa, creado y dirigido por el.

Nos confirman que la propuesta de pago para Paulino de parte de la producción de la transmisión era mucho mejor que la de años anteriores, sin embargo, el cronista deportivo presentó formal renuncia a la empresa Televiaducto S.A.

Este año un programa similar será producido por NJ Productora, empresa que representa a Televiaducto en la planificación del tan esperado evento, que inicia este 05 de octubre en el remodelado bajo techo del Polideportivo de Moca.

Última actualización el Jueves, 23 de Agosto de 2012 16:37
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy309
mod_vvisit_counterAyer3104
mod_vvisit_counterEsta semana5332
mod_vvisit_counterLa semana pasada5050
mod_vvisit_counterEste mes13656
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4100383

We have: 11 guests, 2 bots online
Su IP: 18.119.131.178
Mozilla 5.0, 
Hoy: Abr 19, 2024

En linea

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?