Publicar en Facebook
Dos jóvenes mueren en competencia de motocicleta a alta velocidad en Moca PDF Imprimir E-mail
Informacion - Noticias
Colocado por Elvys Rodríguez   
Jueves, 20 de Septiembre de 2012 00:27

Condiciones en la que quedo una de las motorcicletasMoca.- Uno de dos jóvenes que competían a toda velocidad en motocicletas, en el paraje Ceiba de Madera del Distrito Municipal de San Víctor, murió ayer al estrellarse contra otro motor, cuyo conductor también murió por el impacto.

El conductor fue identificado como Roque Félix Vázquez, de 37 años, quien manejaba la motocicleta en la que también transportaba a su esposa Lucía Espinal y un hijo menor de la pareja. Ambos resultaron con heridas de consideración no especificadas por las autoridades.

Las otra víctima es Aris Manuel Rosa de 24 años, quien competía en la carrera con un hombre apodado "Matuti" y quien al tratar de rebasar a toda velocidad la motocicleta que manejaba Roque, se estrelló.

Los investigadores dijeron que los motores que competían tenían preparadas máquinas para carreras de alta velocidad.

Testigos del hecho manifestaron que este tipo de accidentes son frecuentes en Moca, debido a las competencias que se realizan tanto en motores como en otros tipos de vehículos, incluso en áreas cercanas a sectores como Don Bosco y Euripides.

Según el parte de la Policía Nacional, ambos acostumbraban a hacer ese tipo de competencia en la carretera de Ceiba de Madera, próximo a Canca la Reyna, frontera con Tamboril (Santiago).

Generalmente esas carreras generan apuestas de altas sumas de dinero que las autoridades policiales de Moca no han podido controlar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2867
mod_vvisit_counterAyer556
mod_vvisit_counterEsta semana4637
mod_vvisit_counterLa semana pasada3956
mod_vvisit_counterEste mes18031
mod_vvisit_counterMes pasado22114
mod_vvisit_counterTodos los días4084286

We have: 1 guests online
Su IP: 54.173.214.79
 , 
Hoy: Mar 28, 2024

En linea

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?