Publicar en Facebook
Cuadrangular de Tony batista decide victoria de Granjeros Final Beisbol de Verano PDF Imprimir E-mail
Deportes - Deportes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Miércoles, 03 de Octubre de 2012 01:42

Los mocanos dominan la serie final 2x1 y el próximo juego es el viernes 5 de octubre en el estadio Bragañita García

Tony Batista de los Granjeros de Moca, mira el cuadrangular de dos carreras contra los Indios de La Vega en la sexta entrada del juegoLa Vega.- El veterano jugador Tony Batista, bateó un cuadrangular de dos carreras abriendo la sexta entrada y condujo a los Granjeros de Moca a una victoria de 2x1 frente a los Indios de La Vega, en la serie final de la justa del Beisbol de Verano que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.

Tony Batista celebra junto a sus compañeros su oportuno cuadrangularEl tablazo que sacudió el estadio Olímpico de La Vega, se produjo frente a los envíos del derecho Jonathan Valverde y puso en ventaja 2-1 a los mocanos en la serie final del evento dedicado a Moisés Alou.

Los Indios de La Vega, comenzaron ganando el tercer juego de la final, cuando Richard Vásquez empujó a Wilson Rodríguez con la primera carrera del juego en el cierre del quinto episodio.

Al abrir la sexta entrada y con un corredor en base el coro de los fanáticos mocanos de tony, tony, tony era cada vez mayor cuando él engarzó una recta y la desapareció por el prado izquierdo ante la locura de fanáticos, jugadores y directivos para sellar el triunfó de los Bicampeones nacionales.

El próximo encuentro será celebrado el viernes 5 de octubre en el estadio Bragañita García de Moca a partir de las 5:00 de la tarde, informaron los directivos de ambos equipos. Si la serie se empata el quinto y último encuentro será en el estadio Olímpico de La Vega, el sábado 6 de octubre a las 2:00 de la tarde.

Robin Lantigua y Junior Fermín, gerente y dirigente de los Granjeros de Moca, al finalizar el emocionante choque se mostraron muy entusiasmados por tener la serie a su favor y ambos destacaron, “la meta es ganar el tercer campeonato en nuestra casa el próximo viernes para celebrar con esa entusiasta fanaticada”, manifestaron.

Se destacaron por los ganadores; Randy Álvarez dos sencillos, Tony Batista cuadrangular, Omar Luna, Iván Conteras y Danny Taveras un sencillo por unidad.

Por los Indios; Samuel Vásquez doble y sencillo, Jose de Los Santos, Wilson Rodríguez y Ernesto Moca un sencillo cada uno.

Última actualización el Miércoles, 03 de Octubre de 2012 02:07
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy229
mod_vvisit_counterAyer2911
mod_vvisit_counterEsta semana4910
mod_vvisit_counterLa semana pasada3956
mod_vvisit_counterEste mes18304
mod_vvisit_counterMes pasado22114
mod_vvisit_counterTodos los días4084559

We have: 8 guests online
Su IP: 34.224.33.93
 , 
Hoy: Mar 29, 2024

En linea

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?