Publicar en Facebook
ElViaducto.Net vuelve más innovado y renovado PDF Imprimir E-mail
Informacion - Noticias
Colocado por Elvys Rodríguez   
Domingo, 27 de Julio de 2014 14:05

Elvys RodríguezPor Elvys Rodríguez

Moca.- En nombre de todo el equipo de ElViaducto.Net pedimos excusas por estos meses de ausencia en los medios, por la razón de inconvenientes ajenos a nuestra voluntad, por lo que tuvimos que hacer arreglos a nuestra plataforma virtual entre otros.

Queremos agradecer la comprensión de todos nuestros usuarios que nos siguen, al esperar el regreso de nuestro medio de información, agradecemos la preocupación y el apoyo de nuestros amigos, compañeros, y nuestros patrocinadores, La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, y La agencia de Viajes Livia y su presidenta Livia Caba.

Nuestro medio ofrecerá como siempre informaciones de calidad, objetivas, y veraces, además contaremos con reportajes, entrevistas, artículos de opinión, con la investigación de temas de la actualidad, y la cobertura de todos los eventos sociales, con los detalles más relevantes, algunos de estos serán transmitidos en Vivo a través de la web.

En esta etapa de este medio informativo, contaremos con varios articulistas jóvenes, tendremos programas radiales a través de la Emisora Web, entre los cuales se destacará el humor para el entretenimiento de los usuarios, además de brindarle la información del momento, siempre con la información completa, y la verdad por encima de todo.

Agradezco grandemente a Dios por sus bendiciones cada día a nuestra vida y nuestro proyecto, también agradezco mi familia que está a mi lado siempre, y el gran apoyo incondicional de la mujer que amo Cintia Rodríguez.

Última actualización el Domingo, 27 de Julio de 2014 14:28
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy422
mod_vvisit_counterAyer6332
mod_vvisit_counterEsta semana7478
mod_vvisit_counterLa semana pasada7423
mod_vvisit_counterEste mes23225
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4109952

We have: 10 guests online
Su IP: 3.133.156.156
Mozilla 5.0, 
Hoy: Abr 24, 2024

En linea

Tenemos 10 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?