Propietario de bar en Villa Riva pierde la vida en una discusión que terminó en tragedia.

Villa Riva.– Un hecho de sangre estremeció la madrugada de este viernes al municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte, donde el propietario de un centro de diversión fue ultimado a tiros tras originarse una discusión con varios parroquianos que se encontraban en el negocio.
La víctima fue identificada como Jeyfri Alberto Cepeda Lantigua, de 41 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala en el pecho y en las extremidades superiores.
El hecho ocurrió en el establecimiento denominado “D’ Sarah Smoke VIP and Bar”, ubicado en la calle principal del distrito municipal de Agua Santa del Yuna (La Reforma).
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional en Villa Riva, en la trifulca participaron varias personas, identificándose entre los presentes a unos hombres conocidos solo como “Alex” y “Rony”, quienes se encontraban en el bar en compañía de otros clientes.
Aunque las autoridades han confirmado que se produjo una fuerte discusión, hasta el momento no se ha establecido el origen del conflicto ni quién disparó contra el comerciante.
El médico legista actuante dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.
Varias personas, entre ellas empleados y clientes del negocio, han sido interrogados por la Policía Nacional y el Ministerio Público, mientras se amplían las investigaciones.
El hecho ha generado consternación entre los residentes de Villa Riva y comunidades aledañas, donde Cepeda Lantigua era ampliamente conocido como comerciante y propietario del centro de diversión.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.