Moca.- La Dirección del Hospital Toribio Bencosme explicó los motivos médicos que le causaron la muerte a un recién nacido y aclaró que en el caso no hubo ningún tipo de mala práctica medica, como lo denunciaron ayer los familiares en nota publicada por noticias crn.
La doctora Marlen Guzmán, encargada de la unidad de emergencia del centro asistencia explicó que la paciente Nataly Almonte Hilario madre del infante fallecido llegó al Hospital con un delicado cuadro clínico luego de presentar una aguda hemorragia sangrada causada por el deprendimiento de la placenta en más de un 60 por ciento.
La facultativa dijo que cuando la paciente ingresó a la sala de parto del Hospital Toribio Bencosme se le indicaron los medicamentos adecuados a su situación de salud y que ya la criatura había fallecido en el vientre de su madre a causa de oxigeno debido al desprendimiento de la placenta.
Informó que la dirección del Hospital Toribio Bencosme organiza una rueda de prensa para mañana miércoles a las nueve de la mañana para explicar y demostrar a la opinión publica que en este caso no hubo mala practica medica como aseguran los familiares de la victima.
Fuente: NoticiasCRN.com
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.