El exdirector de Senasa, Santiago Hazim, defendió su gestión asegurando que actuó con honradez y transparencia. Recordó que fue bajo su administración cuando se denunció ante el Ministerio Público un esquema fraudulento en el sistema de facturación. Afirmó estar dispuesto a colaborar con las investigaciones y responder en cualquier escenario.
Leer más »
El Viaducto.NET El Tren Informativo del Mundo