Miguel Ángel Arroyo, afirma SNTP Moca seguirá luchando en busca de pensión al camarógrafo Miguel Beltré

Miguel Ángel Arroyo, afirma que SNTP Moca seguirá firme en su lucha para conseguir pensión camarógrafo del Miguel BeltréMoca.- El licenciado Miguel Ángel Arroyo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, filial Espaillat, afirmó anoche que ese gremio seguirá firme en la lucha hasta conseguir que se haga realidad una pensión digna para el camarógrafo, profesor de educación física y luchador constitucionalista, Miguel Beltré.

Camarógrafo Miguel BeltréAl ser entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, el gremialista de la comunicación y director de la página el jinchaito.net, dijo que constituye una acto de justicia que el presidente Danilo Medina, entregue una pensión a un hombre que atraviesa serios problemas de salud y dificultades económicas.

Expuso que el camarógrafo Miguel Beltré, fue durante mucho tiempo profesor de educación física de generaciones de estudiantes en escuelas, liceos, colegios y la Universidad Católica de Santiago, quien además, tiene el mérito de haber sido un activo participante en la Revolución de Abril del 1965.

“Imploramos a las autoridades del gobierno y especialmente a nuestro presidente de la República, el licenciado Danilo Medina Sánchez, a que entregue una pensión al camarógrafo Miguel Beltré y a partir de la cual pueda mejorar sus condiciones de vida y comprar parte de los medicamentos que requiere”, expuso.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.