Por Elvys Rodríguez
Moca.- Dos niños de 7 y 8 años en la comunidad Los Pinos, hijos de José Antonio Paulino y la señora Rafaela Cáceres, acusan al moto-concho Juan Confesor Acosta de violar a los dos menores, afirman que los niños dijeron a la psicóloga que este los obligó y le puso el pene en la boca.
José Antonio Paulino, padre de uno de los niños, dijo que su hermano que se dedica hacer tizana, se los llevó para su trabajo en la comunidad Los Pinos, entonces los niños salieron a buscar leña, y en el camino fueron interceptados por Juan Confesor Acosta, y este les dió 100 pesos a cada uno, y los obligó poniéndole su miembro en la boca, y los niños dijeran que estaba cuidando motores.
Dijo que este individuo había hecho lo mismo en otras ocasiones, y que hace dos 2 meses que estaba en eso, y que no sabían nada hasta hoy, que su hermano mayor les preguntó a los niños por el dinero que traían a casa, por supuestamente cuidar motores, y este encontraba extraño la respuesta de los niños, por la razón que en ese lugar lo que hay es monte y soledad.
Los niños fueron atendidos por un médico legista y por una psicóloga, la cual confirmó las declaraciones de los niños, los cuales narraron todo lo sucedido.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.