«Ahora sí…Ni la cara ni el mono”, Alcaldía de Moca olvida función de servicios municipales

Pelegrinos bachean calles de Moca con cementoMoca.- Ahora sí… Ni la cara, ni el mono, con palas en manos por un pueblo olvidado. Es el mensaje que reza en un letrero ubicado en donde los integrantes del grupo popular  los peregrinos y el ingeniero Franklin Torres bacheaban algunos tramos de calles céntricas del casco urbano de la ciudad de Moca, como una clara demostración de que se pueden hacer cosas en favor de la municipalidad sin grandes recursos solo con voluntad y firmeza.
 
Pelegrinos de Moca bachean calles con cementoCon esta acción los peregrinos y Franklin Torres demuestran que el gobierno municipal encabezado por el licenciado Remberto Cruz y demás funcionarios no tiene voluntad de trabajar por el municipio de Moca y se han olvidado de las funciones especificas y propias del Ayuntamiento.

 
“El gobierno municipal recibe cada mes alrededor de 18 millones mensuales y de esos recursos no invierte en el bacheo y mantenimiento de las calles del casco urbano de la ciudad”, expresó el ingeniero Franklin Torres.
 
Mientras que Papo Balbuena, coordinador del Movimiento Popular Los Peregrinos expresó que hay propio alcalde le debería dar vergüenza por el descuido y abandono en que mantiene sometida al municipio de Moca.
 
Durante la mañana de este martes los peregrinos bacheaban con cemento los pronunciados hoyos ubicados en las calles Mella, Córdova, Idependencia, Duarte y otras del centro de la ciudad, como demostración de que sí se puedes.
 
Fuente: NoticiasCRN.com
Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.