Publicar en Facebook
Tipo de ropa para cuando hace calor PDF Imprimir E-mail
Especial - Recomendaciones
Colocado por Nadiesda Sánchez   
Miércoles, 06 de Mayo de 2015 08:06

Nadiesda SánchezPor Nadiesda Sánchez

Seguiran las altas temperaturas en las ultimas 48 horas aqui les dejamos algunas recomendaciones de que tipo de ropa debemos usar para no sentir tanto el calor:

Que tipo de ropa usar

La Oficina: Antes de ponerte algo piensa si está proyectando o no un mensaje profesional. Recuerda que en el trabajo las cualidades que deseamos transmitir incluso con nuestro aspecto físico son profesionalidad, eficacia, responsabilidad etc sin olvidar aportar nuestro toque personal en función de nuestro estilo.

Las camisas de manga corta en los hombres automáticamente se consideran informales, en un ambiente de trabajo más formal es mejor llevar camisas de manga larga y si tenemos calor remangarla.

No muestres demasiada  piel.

Cuida la largura de las faldas y pantalones, lo mejor es que sean a la altura de la rodilla o un poquito por encima.

Las minifaldas y minivestidos aunque son prendas de moda y que siguen las tendencias es mejor reservarlas para el tiempo libre.

Para los hombres es que prescindan de bermudas y pantalones similares para la oficina, son prendas de carácter más casual y deportivo por lo que no tienen cabida en un ambiente de trabajo más formal.

Recuerda que el zapato cerrado te proporciona también un aspecto más profesional y si llevas sandalias no te olvides de cuidar las uñas al máximo mostrando una pedicura en excelente estado.

Por supuesto los hombres también tienen que cuidar el buen estado de sus pies aunque no lleven sandalia en la oficina  y opten por llevar mocasines.

No olviden usar crema hidratante para que la piel tenga un buen aspecto.

Un consejo adicional para las chicas, en cuanto a los escotes, es mejor que sean muy discretos ya que si llevamos un vistoso escote la atención de nuestro interlocutor se centrará en esa zona de nuestra anatomía y no en nuestra cara que es donde deseamos que se nos mire para comunicar mejor.

Si llevas una blusa que se transparente, en la oficina vale la pena que lleves debajo una camisola.

Si llevas pantalones blancos es importante revisar que la ropa interior no se transparente, mi truco: escógela en un tono similar a tu piel.

Escoge tejidos ligeros y naturales

En una zona de mucho calor un consejo es  que  escogiera prendas en tejidos naturales (algodón, lino etc)  y de muy poco peso (ligeros) Para permitir que la piel transpire y así aguantar mejor el  calor. 

Los colores claros reflejan mejor la luz así que escoge aquellos colores neutros más claros.

En cuanto a las chaquetas, si hace calor, es mejor que las compremos en tejidos también naturales como lana fría de peso tropical, algodón y que no lleven forro o sólo en ciertas zonas de la chaqueta para que así sea más cómoda, ligera y fresca.

Los accesorios: ¡menos es más! Podemos acompañar el look con un collar de perlas, un collar de cadena en metal plateado o dorado, un buen reloj y aros discretos. También, usar un pañuelo de seda natural en colores claros.

Aunque haga calor los accesorios aún tienen su importancia. Los hombres pueden elegir zapatos en tonos más claros como los marrones, algún tono de azul, gris.

Estamos a las puertas de verano y es fundamental que adaptemos el vestuario de nuestros hijos a la nueva estación. Una recomendación general para acertar con lacantidad de ropa que debemos ponerles es seguir nuestras propias sensaciones térmicas: ponerles ropa ligera y holgadacuando hace calor y tener disponible alguna chaquetilla por si refresca a las primeras o últimas horas del día.

Ya fuera de oficina busca un outfit mas relajado como ropa de tipo playero, digase franelas, sweters, shorts de estilo deportivo o havaianas son una buena opcion para estar en tu casa, ir al  parque, la playa, o ir al mall, lo importante es sentirte fresca, relax, y a la vez comoda sin tener que guantar tanto el calor.

Recomendaciones de que tipo de ropa ponerles a los mas pequeños de la casa cuando ataca el calor :

A los bebés recién nacidos o de pocos meses no debemos abrigarles más que a nosotros necesariamente, aunque tenemos que considerar que todavía su movilidad es reducida y además deben estar a la sombray, por tanto, sentirán menos calor que nosotros, con lo cual quizás en ocasiones debamos taparles con algún arrullo, colocarles unos calcetines en los pies o ponerles una chaquetita.

Pero lo que hay que evitar a toda costa es que suden o estén congestionados. Es probable que cuando el bebé experimentedemasiado calor llore o se muestre apático, en esos casos debemos de quitarle ropa,darle líquidos (si es lactante darle más tomas) y refrescarle la piel.

Debemos tener especial cuidado con los cambios bruscos de temperatura debido al aire acondicionado de tiendas y coches, el sudor puede quedar frío y provocar enfriamientos y catarros. Por eso, siempre debemos ir provistos de alguna prenda extra, especialmente con los menores de un año que todavía no se mueven del carrito.

Para los niños, lo ideal es que empleemos prendas de tejidos naturales como el algodón y el lino, que dejan traspirar la piel y que les proporciona bienestar.

Deben evitarse bodis o camisetas interiores, ya que al ir ajustadas a la piel les proporcionará mucho más calor.

La piel del niño y la cabeza deben estar protegidas en todo momento de los efectos perjudiciales del sol que pueden provocar:

Insolaciones, quemaduras y golpes de calor; los Pantalones cortos, vestidos fresquitos y camisetas de algodón de colores claros, ligeros, amplios y cómodos son las prendas más recomendables para los días de más calor del año.

De la misma manera tenemos que proteger sus cabezas con gorras o gorros y elegir un calzado adecuado, preferiblemente abierto, de piel o loneta para evitar el sudor y la proliferación de hongos. 

En casa debemos mantener una temperatura agradable, bajando persianas y cerrando ventanas de fachadas que den el sol y ventilando por la noche, y si decidimos dejarles en pañal o con ropa interior, debemos cuidar de que no estén expuestos a corrientes de aire que puedan enfriarles. 

Con niños pequeños lo más aconsejable e permanecer a resguardo del calor y el sol, preferiblemente durante las horas centrales del día.

la imagen es nuestra carta de presentación, por lo tanto, debemos reafirmarla durante estos meses de verano pese al calor insoportable.  con estos  tips para que te vistas y vistas a tus hijos son looks cómodos, frescos y formales para ir el trabajo, para estar en la casa, llevarlos al parque, etc. ¡y no se derritan!

 

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy549
mod_vvisit_counterAyer857
mod_vvisit_counterEsta semana2526
mod_vvisit_counterLa semana pasada6901
mod_vvisit_counterEste mes11855
mod_vvisit_counterMes pasado25964
mod_vvisit_counterTodos los días4124546

We have: 4 guests online
Su IP: 3.128.198.36
Mozilla 5.0, 
Hoy: May 18, 2024

En linea

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?