Alcalde Da Bienvenida Organizadores Desfile Dominicano del Bronx

Directiva Gran Parada del Bronx reconoce a Remberto Cruz.

El alcalde Remberto Cruz, recibe reconocimientos por parte de los dominicanos residentes en el Bronx y la Senaduría del mismo estado.Moca.- El Alcalde de Moca Remberto Cruz recibió en los salones de la Sala Capitular a Rosa Ayala y Felipe Flebes , organizadores y directivos de la Gran Parada del Bronx, desfile dominicano que se celebra cada año en esa urbe neoyorquina.

Remberto Cruz, comparte con Rosa Ayala y Felipe Febles, directivos del desfile dominicano, gran parada del Bronx.En el acto Flebes y Ayala distinguieron a los señores Pedro Pablo Grullón de la Panificadora Moca; Pablo Grullón de Televiaducto;  Francisco Quezada, Presidente de Industrias Macier; Gabriel Guzmán del Plan de Desarrollo Estratégico de la Provincia Espaillat y al Alcalde Remberto Cruz, por el respaldo brindado para el desarrollo del famoso desfile.

La comunidad dominicana en el Bronx, especialmente los de la Provincia Espaillat y la Senaduría del Estado de New York, entregaron sendos reconocimientos al Alcalde Remberto Cruz por la importante labor que como Ejecutivo Municipal realiza; así como el apoyo que siempre ha brindado a este desfile de confraternidad dominicana.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Acerca de Elvys Rodríguez

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Agricultor muere apuñalado tras discutir por deuda de RD$9 mil con prestamista en Villa Tapia

Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal – La violencia volvió a teñir de sangre a la comunidad de Toro Lindo, en el municipio de Villa Tapia, donde un agricultor fue asesinado de varias estocadas durante una discusión con un prestamista por una supuesta deuda de RD$9,000 pesos.