Moca.- Distintas brigadas de trabajadores de la alcaldía, aplican hormigón asfáltico caliente en diferentes puntos del centro de la ciudad, con el interés de acondicionar y mejorar el entorno de los que residen en esos lugares, y para facilitar el acceso y tránsito de vehículos y transeúntes.
El ingeniero Julio Henríquez, encargado de Obras Públicas Municipal, dijo que en esta fase del programa de bacheo técnico, el gobierno local invierte el monto aproximado de un millón quinientos mil pesos, por orden del alcalde Remberto Cruz.
Las calles que abarca en esta ocasión el programa de asfalto con su adecuada compactación se aplica en las calles: Imbert, Dr. Alfonseca, Ángel Morales, Salcedo Antonio de La Maza, Antonio Guzmán. Los trabajos de acondicionamiento incluyen las calles del sector de la Nueva Suiza (Guachupita), Doctor Guerrero, Sergio Bencosme, Sabana Larga, y José Contreras.
El ingeniero Henríquez, indicó que estas labores se extenderán a otras zonas de la ciudad, hasta llegar a los barrios y residenciales, cuyos moradores demandan de la alcaldía, el arreglo de sus calles.
Por otro lado, el funcionario municipal, informó que otra brigada de empleados y equipos mecánicos de la alcaldía, retomaron los trabajos en el Barrio Pulú, con la tarea de preparar con material de mina de alta calidad todas sus calles, para la aplicación de RC2 y grava, hasta concluir con el acondicionamiento completo de las vías del populoso sector.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.