Moca.- Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que los candidatos provinciales y municipales peledeistas y las fuerzas aliadas barrerán en las elecciones del 16 de mayo en los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia Espaillat. “Los candidatos congresuales y municipales del PLD y los partidos aliados están ubicados en una posición envidiable para garantizar el triunfo el 16 de mayo”, apuntó el Jefe de Campaña del PLD en Espaillat.
Amarante Baret, afirmó que el doctor Miguel Guarocuya Cabral, candidato a la alcaldía de Moca cuenta con un apoyo cercano al 54% en el electorado en el Municipio con perspectivas de continuar ascendiendo en la preferencia electoral por los cambios positivos que ha introducidos en toda la geografía de Moca. Apuntó que la gestión del doctor Guarocuya Cabral y el PLD es valorada de manera positiva por la población, lo garantiza un triunfo arrollador el 16 de mayo.
Asimismo, dijo que en Cayetano Germosén los candidatos municipales del PLD, PRSC y partidos aliados cuentan con una simpatía de un 58%, en el Jamao al Norte de un 62%, y en Gaspar Hernández por encima del 65%. También, afirmó que los candidatos que postula el PLD y los partidos aliados aventajan en simpatía en los once distritos municipales de la provincia Espaillat, lo que se proyecta como un triunfo arrollador en las elecciones de congresuales y municipales pautadas para el 16 de mayo.
Amarante Baret, reiteró que los candidatos del PLD y los partidos aliados están punteros en todos los municipios de Espaillat. Puntualizó que ni hablar del posicionamiento del candidato a senador, doctor José Rafael Vargas quien se mantiene solidó por encima del 70% de la simpatía del electorado en toda la provincia.
Publicado por: Joel Rafael Santos