Por Nicolás Santos
Tamboril.- El Departamento de Asistencial Social y la Alcaldía de Tamboril, hicieron entrega aquí de cientos de cheques a personas minusválidas y envejecientes para cubrir parte de los gastos que, por concepto de medicina realizan todos los meses de sus enfermedades. El Alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén junto a la vice Alcaldesa, licenciada Lidia Peña, explicó que el departamento de Asistencia Social continúa dándole la mano a los envejecientes y minusválidos del Municipio con tal de reducir y mitigar parte de los gastos en que ellos incurren todos los meses para comprar sus medicamentos.
El Ayuntamiento de Tamboril continuará con el respaldo de esta iniciativa como lo estipula la Ley 176-07 de la Asistencia Social de ir en auxilio de los más necesitados y desposeídos de nuestros hermanos tamborileños”, informó. El funcionario argumentó además, que la alcaldía hace grandes esfuerzos en la construcción y reparación de viviendas y cambio de piso de tierra por cemento de tamborileños que no cuentan con los recursos necesarios.
Resaltó el trabajo que viene desarrollando la vice Alcaldesa, licenciada Lidia Peña en el departamento de Asistencia Social por mostrar gran preocupación y solidaridad por los envejecientes y minusválidos del Municipio. De su parte, la licenciada Lidia Peña, aseguró que continuará contribuyendo con esta noble causa y sobre todo humana para que estos tamborileños puedan contar con sus medicinas todos los meses de su enfermedad.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.