Asociación de mocanos residentes en la capital, realizará viaje de retorno a Moca

Amable Baret yJjulieta Tejada, informan que el domingo 9 de octubre, a moca vendrán delegaciones de mocanos residentes en la capital a compartir en familia y visitar los destinos históricos y culturales.

Amable Baret yJjulieta TejadaMoca.- La Asociación de Mocanos Residentes en la Capital, realizará el domingo 9 de octubre su viaje de retorno a la ciudad de Moca,  anunciaron anoche en entrevista exclusiva al programa de televisión COCTEL POLÍTICO, que a través de MOCA VISIÓN canal 6, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, el presidente de la entidad, ingeniero Amable Baret y la vicepresidenta, licenciada Julieta Tejada.

Explicaron que el viaje de retorno a la ciudad de Moca, consistirá en una visita especial a la “Villa del Viaducto”, que harán delegaciones de mocanos en la Capital y descendientes y amigos, con el propósito de visitar importantes destinos históricos y culturales, tales como Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia del Rosario, Parque Duarte, Residencia Museo del presidente Ramón Cáceres, Palafitos, el Palacio Municipal, entre otros.

“Será un encuentro de confraternidad y compartir entre familiares y amigos y de conocer los principales centros históricos, turísticos y culturales de esta localidad”, expusieron Baret y Tejada, al tiempo de indicar que las autoridades de la localidad, encabezadas por el Alcalde Remberto Cruz, les ofrecerán un recibimiento especial a los mocanos que residen en la Capital.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.