
En el acto también estuvo el director del Hospital Toribio Bencosme (Dr. Ramón Alvarado), el Gobernador (Lic. Aníbal Camacho), Dr. Johnny Pérez, entre otros que festejaron este gran momento al ver como se marcha en los trabajos de esta obra paralizados durante más de 10 años, y con la mano amiga del Dr. José Rafael el ambiente cambia por completo, destacaban varios de los presentes.
“En uno de mis recorridos me pidieron este centro de rehabilitación, que ofrecerá mayor facilidad para los asistentes al hospital, y aquí estoy consumando el hecho de que daríamos el primer picazo y en 90 días tendrán listos el centro que esperan todos los habitantes de Espaillat”, destacó José Rafael.
El Director el Dr. Alvarado, manifestó su satisfacción por la ampliación de estas instalaciones físicas, que serán para llenar un gran vacío y exhortó a no desmayar en el trabajo porque todavía hay muchas metas que alcanzar en el aérea de la medicina para esta población.
La actividad cargada de energía positiva verá en poco tiempo un moderno centro de rehabilitación que proporcionará mayor espacio y comodidad para la numerosa cantidad de pacientes que asisten cada día al hospital. La cual requería con urgencia de esta instalación tan importante y que será un gran paso en beneficio de todos.
“Vengo con mucha emoción ya que estamos inmersos en el plan nacional de asfalto para toda la provincia y ahora tenemos este compromiso para dar un mejor servicio y calidad de vida”, destacó José Rafael.
Asimismo acentuó que espera que el Director Alvarado ponga todo su empeño para el Hospital de Gaspar Hernández, donde han realizado una grandiosa inversión y al mismo tiempo se ocupan del hospital de Villa Trina en el cual los trabajos están muy avanzados, destacaba el aspirante a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana.
Publicado Por: José Luis Paulino