Ayuntamiento de Jamao recibió más de 13 millones durante primer año y no ha hecho un conten

Por Rafael Martinez

Jamao Al Norte AbandonadoJamao Al Norte.- El  alcalde  del Municipio de este municipio, Leovardo González (Papo), alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunció que el Ayuntamiento recibió alrededor de 13 millones de pesos, durante el primer año de gestión municipal y casi el  50 % de esos recursos se han utilizado en pagar nominas a perredeístas ( botellas) y el resto para pagar deudas y compromisos financieros.

El ejecutivo municipal recordó  que el PRD ganó  las elecciones en Jamao al Norte como  resultado de  los acuerdos políticos a  los  que se llegaron y ahora  la mitad de  recursos se  pagan el sueldo.

En su rendición de cuentas Papo González dijo  que  la  situación es insostenible, pero afirmó  que  no  puede hacer nada, reiterando   son acuerdos y al parecer  no se pueden romper.

“En el primer año  hemos  recibido casi  13 millones de pesos  y  casi  6 millones  se han pagado en sueldo de  empleados”, apuntó.

Con esta  denuncia, el propio alcalde afirma  que  los  recursos se pagan en botellas  a  dirigentes del PRD en el Municipio de  Jamao  al Norte.

Según  las  juntas de  vecinos, la  gestión  municipal del PRD en Jamao al Norte en su  primer ano  no  ha  reparado ni  kilometro de  camino vecinal.

Fuente: NoticiasCRN.com

 

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.