Bellas Artes Moca en el «2do. Encuentro Nacional de Teatro»

Moca.- Los Estudiantes de Teatro de la Escuela de Bellas Artes Gabriel del Orbe de Moca, representarán a su pueblo en el «2do Encuentro Nacional de Teatro» que se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo, en el Palacio de Bellas Artes, Sala Máximo Avilés Blonda de Santo Domingo
Con este encuentro se hará homenaje al dramaturgo, actor y director dominicano Franklin Domínguez, por lo que la representación de Moca, pondrá en escena la obra «Tambores y Castañuelas» del referido autor, el miércoles 10 de marzo a las 10:00 A. M. de la mañana. La obra está dirigida por los profesores Alexander Jerez y Franklin Rodríguez.

sobre la obra Tambores y Castañuelas.
Dos muchachos buscan el significado de su existencia, su identidad, su razón de ser y estar, los cuales son atraídos por el ritmo del tambor y las castañuelas, inexplicablemente sienten vibrar en sus venas su verdadera identidad caribeña.
Una anciana es poseída por los seres y espíritus que intervinieron en la formación de una nueva raza que surgió para cambiar la historia de la humanidad.
“Tambores y Castañuelas” deja ver en las tablas el encuentro de dos mundos, el drama, mística, canto y la danza, una conjunción perfecta de todas las ramas del arte para tratar el tema de la identidad dominicana.
Dirección: Alexander Jerez y Franklin Rodríguez
Escuela de Bellas Artes Gabriel del Orbe de Moca.
Elenco
Muchacha – Carmelyn Gómez.
Samuel – Luis Manuel Guzmán (Pachy).
Anciana – Arantxa Rodríguez.
Espíritus – Lismary Castro, Harolin Carela, Noely García y Mary.
Español – Juan Alberto Camacho.
Indígena – Yadeilin Suleika Vargas.
Sacerdote – Olga Gómez Paulino.
Africana – Claudia Henríquez.
Asistencia Técnica
Neliza Guzmán, Altagracia, Katiuska.

Publicado Por: Elvys Rodríquez
Fuente LaChiquita54.com

+ posts

Acerca de ElViaducto.Net

Ver también

Dalvin “La Melodía”: el joven prodigio que revoluciona la bachata con millones de reproducciones y proyección internacional

A sus 22 años, Dalvin “La Melodía” se perfila como la nueva cara de la bachata dominicana. Nacido el 7 de junio de 2003 en Santo Domingo, este joven talento ha logrado lo que muchos artistas persiguen durante años: llegar al gran público con una propuesta fresca, auténtica y con potencial internacional.