Buzos buscan cadáver de joven que se ahogó en una laguna de Santiago

El joven Jonathan Rosario, de 26 años, residente en Matanza adentro:

Por Narciso Pérez

Familiares y amigos esperan noticias del joven ahogadoSantiago.- Un total de siete brigadistas y buzos de la ciudad de Puerto Plata se encuentran aquí reforzando a los miembros de la Defensa Civil, quienes desde la noche del pasado domingo buscan el cadáver de un joven que se ahogó mientras disfrutaba de un baño en una laguna de la sección Matanza, en la Zona Sur de esta ciudad.

El joven Jonathan Rosario, de 26 años, residente en Matanza adentro, desapareció y jamás se han vuelto a saber de él. Francisco Arias, sub-director nacional de la Defensa Civil con asiento aquí declaró que debido a la gran profundidad de la laguna se solicitó el refuerzo del personal de Puerto Plata.

"Nos adentramos con linternas y tanques de oxígeno, pero no lo encontramos, eso está muy oscuro y muy profundo", declaró Alexander Cabrera, director de operaciones del grupo de rescate los Escorpiones, de Puerto Plata. Además de los buzos se encuentran varios brigadistas.

Completan los refuerzos de Puerto Plata, los señores Lisandro Castaños, Cristóbal Román Paulino, José Rafael Cabrera, Enrique Lora, Eddy José González, Franklyn Kinsley y Benito Hernández.

Al lugar se han presentado decenas de curiosos y los familiares del joven desaparecido. En la laguna, de acuerdo a informes de vecinos, hay varios equipos pesados sepultados y que tampoco han podido rescatar.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.