Comandante de la policía en Moca asegura delincuencia baja

Coronel José Amado Núñez GómezMoca.- El comandante de la Policía en esta localidad, coronel José Amado Núñez Gómez, aseguró que los delitos cometidos por delincuentes han bajado significativamente en el municipio, lo que atribuyó al incremento del patrullaje policial y a los operativos selectivos que se vienen realizando en los distintos barrios y comunidades.

Sin embargo, dijo que se hace necesario la colaboración de la ciudadanía para frenar a los delincuentes.

“Si contamos con la colaboración de la población, a la policía le será mucho más fácil combatir a los delincuentes”, apuntó el comandante de la uniformada en Moca.

Empero, el coronel Núñez Gómez expresó que la comunidad  ha  estado ayudando a la institución del orden.

Significó que enfrentar con dureza la delincuencia, no se traduce en violar los derechos de los ciudadanos.

Puntualizó que continuará enfrentando la delincuencia, para garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio de Moca.

Subrayó que los chequeos en las entradas y las salidas continuarán, pero sin molestar a los ciudadanos de trabajo.

Enfatizó que los chequeos selectivos están dando excelentes resultados, porque se han apresados delincuentes y se han incautados armas de fuego.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Acerca de Elvys Rodríguez

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Agricultor muere apuñalado tras discutir por deuda de RD$9 mil con prestamista en Villa Tapia

Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal – La violencia volvió a teñir de sangre a la comunidad de Toro Lindo, en el municipio de Villa Tapia, donde un agricultor fue asesinado de varias estocadas durante una discusión con un prestamista por una supuesta deuda de RD$9,000 pesos.