Moca.– El coronel Nelson Valenzuela Madera, comandante de la policía preventiva en Moca ha estado actuando con prepotencia desde que asumió esa posición, incluso negándose a ofrecer las informaciones a tiempo a los medios de comunicación en franca violación al libre acceso a la información, derecho consignado en la Constitución.
A raíz de la llegada de este oficial a Moca se han recrudecido los hechos de violencia, lo que se atribuye a la incapacidad de policial para mantener la vigilancia preventiva en los diferentes sectores.
En Moca en los últimos días han vuelto a resurgir los ruidos, los que fueron controlados por la gestión del coronel Félix Fortuna Luna, trasladado sin motivos aparentes.
Se dijo que en La Vega, el coronel Valenzuela Madera chocó con los medios de comunicación al negarse a ofrecer la información a tiempo a los comunicadores.
El comandante de la policía en Moca también se ha destacado por no ofrecer un buen trato a los directivos de las juntas de vecinos y otras entidades que visitan la dotación policial.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.