Moca.- Nuestro querido pueblo demostró su solidaridad a la familia de Quezada Peña y Santos Quezada, cientos de personas de todos los ámbitos sociales dieron el último adiós a la joven madre Luz Massiel Quezada de Santos, hija del empresario Francisco Quezada, la que a causa de una terrible enfermedad, murió el pasado miércoles en un hospital de Houston, Texas, dejando una familia llena de tristeza.
En el acto del último adiós, la misa celebrada en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, participaron diferentes funcionarios y representantes de los diferentes partidos políticos y la participación del pueblo en general que se dio cita en esta triste despedida de una excepcional ser humano.
Los empresarios Francisco Quezada y Luz Marina Peña, padres, sus hermanos, su esposo, ellos dieron las palabras simbólicas de despedidas, expresaron su amor sus sentimientos, y además dejaron claros sus deseos, por la que ella decía que quería que el Padre castillo fuera la que celebrara su misa, y el artista Samuel que cantara en la misma.
Hacemos participe al pueblo mocano de nuestro profundo dolor por la muerte de nuestra inolvidable Luz Massiel, ida en la paz del señor a los 24 años de edad en la ciudad de Houston Texas, el día 1 de noviembre de 2011.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral dio las palabras finales en el cementerio de esta ciudad, destacando la labor de la inolvidable Luz Massiel, que desde siempre era la encargada de la empresa, ella se encargaba de la administración de la misma manteniendo el orden en todo para el progreso de la que hoy conocemos como Industrias Macier, en la que en cada esquina estará el aroma de la gran hija de la familia Quesada Peña.
Luz Massiel, “seguirás brillando desde el cielo”
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.