CORAAMOCA celebra entrega de Premios del Primer Concurso de Fotografía de Fuentes acuíferas de Espaillat

El Ing Luis Manuel Pichardo agradece los Participantes del Primer Concurso de Fotografía de CORAAMOCAMoca.- El pasado Miércoles se realizó la premiación y apertura del primer concurso Fotográfico "Fuentes Acuíferas de la Provincia Espaillat" en el Salón mutiuso de CORAAMOCA, con la presencia de empleados de la institución, autoridades civiles y militares, el representandte del jurado, donde se anunciaron los resultados de tan exitoso concurso.

Entrega del certificado del primer Lugar a Olga Lidia Bueno, ganadora del primer lugar del concurso de fotografia de CORAAMOCAEl arquitecto Fausto Ortiz anunció que el tercer lugar de dividio en tres menciones entre los cuales se eligieron los siguientes lugares: mención Felix Benigno López obra "Sabor del Campo", Alejandra Marcelino obra sin título, Carlos Grullón Obra sin título. Se le entrego el premio del Segundo Lugar a Deiby  Antonio Peña Checo, y el primer lugar a Olga Lidia Bueno Alba, con la obra "Fuente de Vida".

Participantes del Primer Concurso de Fotografia de CORAAMOCAEl Ing. Luis Manuel Pichardo director General de CORAAMOCA dijo que este es un esfuerzo institucional que se realiza para apoyar el arte y la cultura en la Provincia Espaillat e incentivar a los mas jóvenes a la concervación del recurso agua. CORAAMOCA agradece a todos los participantes por las buenas fotografías que presentaron, Génesis Rodríguez de la Cruz, Carlos Grullón, María A. Marcelino, Félix López  Estrella, Celso Trufel, Julio D. Tejada, Eli abel Bernabé Gerrero, Yonaris Altagracia Peña, Misael Bencosme. Felicidades.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.