Coronan Rey Momo Carnaval Moca 2013

Coronación de Raúl Paulino, presidente del grupo Los Reptiles “Rey Momo” del Carnaval 2013Moca.- Con gran entusiasmo, el Comité Organizador del Carnaval de Moca, COCAMOcoronó a Raúl Paulino, presidente del grupo Los Reptiles “Rey Momo” del Carnaval  2013.

El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento, Carlos Castillo, acompañado por sus compañeros regidores, Thomas Grullón, Ramón Muñoz y Juan Carlos Ortiz leyó la resolución que confiere a Raúl Paulino,  la corona de Rey, por su permanente aporte a las folclóricas fiestas. Hay que destacar que Raúl también diseña los trajes de los grupos.

El Alcalde Remberto Cruz, Presidente del Comité Organizador exhorto a los mocanos integrarse a las festividades, mismas que son manifestaciones culturales de los pueblos, actividades que se programan para que todos en familia la disfruten, al tiempo de felicitar a Raúl por su designación.

Luego de recibir la corona del pasado rey, Félix Tejada; Raúl Paulino, dio las gracias a los integrantes de los grupos del carnaval por proponerlo y apoyar su elección, resaltando a Los Reptiles, grupo que preside.

En su decreto, el rey Momo, prohibió el funcionamiento de los centros de diversión, El Panorama, Cine Maritza, La Piscina, El Tauro, entre otros añorados establecimientos.

Las festividades carnavalescas tendrán luigar desde el domingo 3 de febrero hasta el 3 de marzo,  en el perímetro del parque Ramón Cáceres y el cuadrante de las calles Morillo, José María Michel, 26 de Julio, Salcedo, Imbert y José Dolores Alfonseca.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.