Con su estilo peculiar saca rizas a las situaciones más trágicas, tristes y lamentables.
Por Nicolás Arroyo Ramos
Es un hombre muy amable, querido, cariñoso y respetado en esta localidad, pero además, Darío Guzmán, constituye un personaje popular de Moca, quien adornado con un alto sentido del humor saca rizas a aquellas situaciones más trágicas, tristes y lamentables.
Miembro de una familia tradicional de Estancia Nueva, y con 80 años de edad, este conocido productor agropecuario y animador de los ambientes sociales pueblerinos, todavía no se rinde y prefiere asistir a cuantas reuniones y encuentros se realizan.
Con un amplio repertorio de cuentos, chistes e historias, Darío Guzmán, descarga en cualquier ambiente y haciendo uso de su memoria prodigiosa cada uno de ellos, indicando que la vida es una sola y “tenemos que vivir alegre, contentos y felices”.
Dice que no se pone triste con el pasar de los años, pero sabe que a su avanzada edad, ya las facultades se van perdiendo, por lo que al momento de acudir a realizar las relaciones sexuales, prefiere tener la ayuda de la ciencia: “No voy a pasar vergüenza y prefiero usar esta bombita en las relaciones sexuales, ella es mi mejor amiga y el mejor invento que se ha hecho”, explica el popular personaje mocano.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.