Darío Jiménez, director ejecutivo de campaña del PRD en Moca, afirma Danilo Medina “Es más de lo mismo»

Abogado y dirigente del PRD, dice Danilo Medina representa la continuidad de los graves problemas que afectan la sociedad dominicana.

El Lic. Dario JiménezMoca.- El Licenciado Darío Jiménez, director ejecutivo de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta localidad, afirmó anoche en entrevista al programa de televisión COCTEL POLÍTICO, que a través de MOCA VISIÓN canal 6, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche de lunes a viernes que el candidato del PLD, Danilo Medina “es más de lo mismo” y no representa ninguna esperanza de cambio en la sociedad dominicana.

El abogado y dirigente del PRD, dijo que Danilo Medina, representa la continuidad de los graves problemas que afectan la nación dominicana, tales como la corrupción, narcotráfico, inseguridad ciudadana, desempleo, hambre, pobreza, miseria, falta de oportunidad para la juventud, deterioro de la calidad de vida de la mayoría de las familias que viven en campos y barrios y en los servicios de educación y salud.

“Me sorprendo cuando escucho a Danilo Medina hablar de que en un gobierno suyo hará cambios en la nación necesita, olvidándosele que llevan 7 años consecutivos en el poder y la situación de pobreza y miseria de la población se agravan cada día y ellos han demostrado de que no han sido capaces de resolver el más mínimo de estos que afectan a la población”, expuso el reconocido dirigente político de oposición.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.