Dos jóvenes mueren en competencia de motocicleta a alta velocidad en Moca

Condiciones en la que quedo una de las motorcicletasMoca.- Uno de dos jóvenes que competían a toda velocidad en motocicletas, en el paraje Ceiba de Madera del Distrito Municipal de San Víctor, murió ayer al estrellarse contra otro motor, cuyo conductor también murió por el impacto.

El conductor fue identificado como Roque Félix Vázquez, de 37 años, quien manejaba la motocicleta en la que también transportaba a su esposa Lucía Espinal y un hijo menor de la pareja. Ambos resultaron con heridas de consideración no especificadas por las autoridades.

Las otra víctima es Aris Manuel Rosa de 24 años, quien competía en la carrera con un hombre apodado "Matuti" y quien al tratar de rebasar a toda velocidad la motocicleta que manejaba Roque, se estrelló.

Los investigadores dijeron que los motores que competían tenían preparadas máquinas para carreras de alta velocidad.

Testigos del hecho manifestaron que este tipo de accidentes son frecuentes en Moca, debido a las competencias que se realizan tanto en motores como en otros tipos de vehículos, incluso en áreas cercanas a sectores como Don Bosco y Euripides.

Según el parte de la Policía Nacional, ambos acostumbraban a hacer ese tipo de competencia en la carretera de Ceiba de Madera, próximo a Canca la Reyna, frontera con Tamboril (Santiago).

Generalmente esas carreras generan apuestas de altas sumas de dinero que las autoridades policiales de Moca no han podido controlar.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.