Exhortan a ciudadanos regularizar arrendación en el Cementerio de Moca

Cementerio de MocaMoca.- El Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, exhorto a las personas que tienen arrendamientos de nichos y terrenos del Cementerio municipal, favor pasar a la mayor brevedad por las oficinas de la Consultoría Jurídica del Ayuntamiento, con el fin de regularizar su situación.

Cementerio de MocaLos ciudadanos tienen un plazo hasta el 29 de enero del 2013 para normalizar sus condiciones de alquiler, de lo contrario el Ayuntamiento se reserva el derecho de rescindir el contrato de arrendamiento y disponer de este en lo inmediato.

El cabildo estimuló a las personas arrendatarias de estos espacios en el Camposanto de Moca, visitar o comunicarse lo antes posible con las oficinas de Consultoría Jurídica al teléfono No. (809) 578-2374-ext.423, o dirigirse a la calle Independiente No.25, esquina Calle Antonio de la Maza.

Esta gestión municipal, mientras concretiza el proyecto de la ampliación del Cementerio, lugar del reposo eterno, ha impulsado un programa de hermoseamiento  y reforzada su seguridad, trabajando también para la  automatización de los procesos de registro y archivo, con la finalidad de crear una base de datos segura y  de rápido acceso a las informaciones, por parte de los usuarios.

El proceso de regularización del Cementerio, incluye la señalización y rotulación de sus calles interiores, así como, de las diferentes áreas en las que se ha dividido su territorio para que los visitantes puedan estar orientados sobre la ubicación exacta de sus seres queridos.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.