Fiscal de Espaillat afirma hay que endurecer la aplicación de la ley en contra de los delincuentes

El Lic. Jacobo Marchena Fiscal de MocaMoca.- El procurador  fiscal de Espaillat, licenciado Práxedes  Jacobo Marchena, afirmó que se hace necesario endurecer  las  condenas en contra de los delincuentes para  frenar  los  actos delincuenciales, los  robos, los asaltos o cualquier otra acción delincuencial.

El funcionario del Ministerio  Público se pronunció en estos   términos al conocer la  noticia de  que un hermano del Procurador Fiscal Adjunto, licenciado Animal Carela  había  sido ultimado a palos en Distrito Municipal de Higuerito por cuatro jóvenes.

“Hay aplicar  la  ley a  los  delincuentes  para  ver si estos  hechos bajan su cause”, precisó.

El licenciado Práxedes Jacobo Marchena expresó  su  pesar por  la  muerte del comerciante  Leonel Carela de 45 años.

Apuntó  que sobre los responsables de este  hecho deben pagar con todo e; peso de la ley.

La  policía dijo que los presuntos autores del hecho fueron identificados con los nombres  de Andy de Jesús Rojas Rodríguez, Daris Miguel Ulloa Peñalo, de  18 años cada uno, Estarlin de Jesús Aquino Gutiérrez (a) Batato de  19 años  y  Eddy  Veras Henríquez (a)  Kalimba  de 25 años.

DE: www.polisociales.com

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Acerca de Elvys Rodríguez

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Agricultor muere apuñalado tras discutir por deuda de RD$9 mil con prestamista en Villa Tapia

Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal – La violencia volvió a teñir de sangre a la comunidad de Toro Lindo, en el municipio de Villa Tapia, donde un agricultor fue asesinado de varias estocadas durante una discusión con un prestamista por una supuesta deuda de RD$9,000 pesos.