Moca.- Estaba embarazada la menor Karamis Guadalupe Rodríguez Ovalles, de 14 años de edad, asesinada recientemente a puñaladas por su novio de 17, según lo confirmó el procurador Fiscal de este distrito judicial, Práxedes Jacobo Marchena.
Así mismo, el representante del Ministerio Público defendió el papel de la Fiscalía de Espaillat, al explicar que los familiares de la víctima asistieron a presentar el caso, pero no como una denuncia o como un sometimiento al menor que la mató, sino que pidieron al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes llamarle la atención y conversar con el jovencito.
El hecho, que conmocionó a los moradores de Moca, ocurrió el sábado en el barrio Roque. El victimario le propinó dos cuchilladas a Rodríguez Ovalles y ésta murió mientras recibía atención médica en el hospital de la referida ciudad.
Rodríguez Ovalles cumpliría pasado domingo 15 años de edad, falleció cuando era conducida de urgente a un hospital de Moca.
Fuente: www.vozdiaria.com.do
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.