Gobernador de Espaillat trabaja para obtener los mejores resultados en esta Semana Santa

Por Elvys Rodríguez

Gobernador de Espaillat Licenciado Andrés Dilone OvallesMoca.- Gobernador Provincial Licenciado Andrés Diloné Ovalles exhortó a la población que sean cuidadosos,  que esta semana además de ser de disfrutar sea de recogimiento donde las familias puedan sentarse en reflexión y pensar en un país maravilloso, lleno de muchas bendiciones de Dios, que son muchas las cosas que tenemos que hacer para aprovecharlo al máximo todas las bondades que este país nos da.

Dijo también que espera los mejores resultados en esta semana santa, que al final los números sean favorables y un referendo para los demás años, dijo que como gobernador civil y provincial a estado preocupado, por la que ha creado una estructura y la logística necesaria para garantizar la seguridad a los vacacionistas y los ciudadanos.

Dijo que muchas de las ideas es una calcomanía donde dice “Recuerda que tu familia te espera” “Vuelve a Casa”, por la que hace un llamado a la gente a que no se vuelvan locos, para que no aprovece estos días para hacer cosas fuera de lo normal que después tengamos que lamentar.

Por lo que exhortó que a los que van a los que van a Guiar si toman no guíen.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Acerca de Elvys Rodríguez

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Agricultor muere apuñalado tras discutir por deuda de RD$9 mil con prestamista en Villa Tapia

Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal – La violencia volvió a teñir de sangre a la comunidad de Toro Lindo, en el municipio de Villa Tapia, donde un agricultor fue asesinado de varias estocadas durante una discusión con un prestamista por una supuesta deuda de RD$9,000 pesos.