Hombre bajos efectos drogas ahorca a sus dos hijos en barrio de Moca

Hospital Dr. Toribio BencosmeMoca.- Un hombre celoso y presumiblemente bajos los efectos de las drogas ahorcó esta madrugada a sus hijos  menores colgándolos del techo de su vivienda en el residencial Calac II de este municipio, hecho que a conmovido a la sociedad mocana.

Junior Rafael Hernández Trinidad de 32 años de edad usó una soga de narlon para colgarlos del techo de su vivienda a sus hijos:  Andy Rafael y Yoandy Rafael Hernández Núñez de 6 y 4 años respectivamente a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo 4 de agosto.

Los cuerpecitos de los dos niños fueron encontrados colgando del techo por las autoridades policiales y judiciales, quienes de inmedianto procedieron hacer las indagatorias de rigor al padre Junior Rafael Hernández responsable de la brutal acción criminal.

Los cuerpos de los dos menores fueron enviados esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF), de Santiago, para determinar las causas reales de sus muertes, informó el fiscal adjunto Saturnino de Jesús Muñoz, encargado de darle seguimiento al caso.

Se informó que el asesino de sus dos hijos tenia problemas sentimentales con su ex-mujer, con quien había procreado a los niños.

Fuente: NoticiasCRN.com

 

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Acerca de Elvys Rodríguez

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Agricultor muere apuñalado tras discutir por deuda de RD$9 mil con prestamista en Villa Tapia

Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal – La violencia volvió a teñir de sangre a la comunidad de Toro Lindo, en el municipio de Villa Tapia, donde un agricultor fue asesinado de varias estocadas durante una discusión con un prestamista por una supuesta deuda de RD$9,000 pesos.