Liga Antonio Concepción de Moca es recibido por el alcalde municipal antes de partir a New York como representación deportiva de nuestra ciudad

Alcalde municipal Remberto Cruz entrega Bandera nacional a la delegación deportiva Liga Antonio Concepción de MocaMoca.- Una amplia delegación de 32 personas de la liga de béisbol Antonio Concepción de Moca, fue recibido por el alcalde licenciado Remberto Cruz el cual hizo entrega de la bandera nacional de Nuetra republica Dominicana y de tichers, exorto poner todo sus esfuerzo para lograr victorias como representación de nuestra ciudad y nuestro país en New York, los cuales tendrán una gran jornada de actividades deportivas en varias ciudades de Estados Unidios.

Alcalde municipal Remberto Cruz entrega Tichers a la delegación deportiva Liga Antonio Concepción de MocaAntonio Concepción (Bobón), presidente de la liga y quien encabeza el grupo de mocanos que permanecerán en New York hasta el 30 del presente mes de julio, dijo que jugarán en tres divisiones diferentes, 9-10, 11-12 y 13-14 años, a la vez agradeció el apoyo del alcalde municipal y de todos los que se preocupan por el deporte y dan su apoyo siempre.

Durante la estadía de los peloteritos mocanos visitarán al Yankee Stadium, el Citi Field, Consulado General de la República Dominicana Ministerio y Recreación de Deportes de la República Dominicana y a varios líderes dominicanos.

También a la Asociación de Mocanos Residentes en Nueva York y también participarán en la gran parada dominicana de El Bronx, entre otras importantes actividades.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.