Marino Reynoso: Un popular, emblemático y simpático personaje mocano

Fue propietario del restaurant “El Tauro”, tradicional centro de diversión visitado por personas mocanas y todo el territorio nacional:

Por Nicolás Arroyo Ramos

Marino Reynoso: Un popular, emblemático y simpático personaje mocanoMoca.- Cuando en este pueblo se habla de uno de los personaje más populares, emblemáticos, simpáticos y divertidos, inmediatamente sale a relucir el nombre del empresario Marino Reynoso, quien durante un largo tiempo fuera el propietario del El Tauro, un tradicional Restaurant y centro de diversión mocano que visitaban frecuentemente personas de la localidad y otros lugares del territorio nacional.

El que visitaba a Moca y no llegaba a El Tauro, sentía un vacío existencial en el alma, mientras que los que visitaban el lugar quedaba con el encanto de regresar a reencontrarse con los amigos que tenían la costumbre de llegar a bailar, comer, tomar unos tragos y divertirse en el tradicional centro de esparcimiento de los mocanos, pero el que también gustaba a santiagueros, veganos, capitaleños y hasta extranjeros.

Cabe resaltar que la fama de El Tauro, fue tan grande que el mismo gustaba a artistas populares de la época, ya que el hecho de presentarse en este lugar, era una especie de suerte o garantía para el éxito completo de la presentación. Algo importante es que Marino, lograba transmitir el respeto que se le tenía en la comunidad, ya que era visitado por personas de distintas edades y clases sociales.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Acerca de Elvys Rodríguez

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

La Revolución de Abril de 1965

La expresión de un pueblo por la democracia y la libertad: Por Nicolás Arroyo Ramos …