Moca.- Como cada final de año, el Alcalde de Moca, dejó encendido el gigante, hermoso y tradicional árbol que simboliza el inicio de la navidad, acto que organiza el Ayuntamiento para deleite de las autoridades y el pueblo en general.
Remberto Cruz, tras pronunciar emotivas palabras alusivas al tiempo de navidad, fiestas que finalizan el año, procedió a encender las luces del árbol municipal ubicado en la autopista Ramón Cáceres, encumbrado en la Plaza del Agricultor, para dar la bienvenida al entrar a la ciudad.
En todos los parques y plazas de la ciudad de manera simultánea, el Ayuntamiento también encendió las cientos de bombillitas de variados colores que brillan en los arboles que sirven de adorno y vegetación en los distintos parques y plazas en la ciudad.
Remberto Cruz, invito a los munícipes y los que vienen de visita a Moca, a compartir en armonía, confraternidad, este hermoso periodo de navidad, recordando el histórico y verdadero evento que motiva a tan coloridas festividades. El nacimiento del hijo de Dios, Jesús.
Con cincuenta pies de altura, 24 mil bombillitas de color azul y en su cúspide una corpulenta estrella de diez pies y luces rojas, y se impone en la entrada de la ciudad, Plaza del Agricultor, el hermoso y tradicional árbol, recibiendo a todos los que llegan a esta dinámica ciudad de Moca, haciendo juego con las demás bombillitas que adornan y alegran a la población.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.