Muerte del periodista Berny Reyes entristece prensa mocana

Periodista Berny Reyes Velatorio de sus restosMoca.- Falleció a causa de un edema pulmonar el veterano periodista Bernardo Antonio Reyes (Berny) a la edad de 56 años en el Instituto de Especialidades Medicas de esta ciudad, quien lleva alrededor de 35 años desempeñándose como comunicador.

Los restos de Berny Reyes están siendo velados en la Funeraria Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad de Moca.

Hace 30 años Berny Reyes, junto a los periodistas Ramón Avelino Tejada, fallecido, Nicolás Arroyo Ramos, Arcadio B. Rojas, Luis Ramón López y Miguel Cruz Tejada, iniciaron el programa de noticias Notidiario por Radio, espacio que todavía se mantiene en el aire bajo la dirección del periodista fallecido.

Berny Reyes laboró en los periódicos El Nacional y El Nuevo Diario. En la actualidad se desempeñaba en las oficinas de prensa de Migración en Santiago y SEDEFIR en Moca, también laboró en el Departamento de Relaciones Publicas del Ayuntamiento de Moca y fue sub-director del periódico local El Acontecer.

Los familiares informaron que mañana a las 9:00 habrá una misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y sus restos sepultados a las 10:00 en el Cementerio Municipal. Distintas personalidades de la vida periodistica, política, social y comercial se han dado cita al velatorio entre las que figuran: el senador José Rafael Vargas, los diputados Noé Camacho, Enmanuel Bautista, Anibal Camacho, J.M. Hidalgo, asi como los periodistas Juan Bonilla, Rafael Martínez, Nicolás Arroyo Ramos, entre otras personalidades. Paz a sus restos… Mas adelante tendremos mas detalles…

Fuente: NoticiasCRN.com

 

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.