Moca.- Lo que vemos no es una fantacia, es una realidad que vivimos a diario, Que me importa la crisis, es lo que dice constantemente este señor que cruza por las calles de esta ciudad vendiendo cocos en esta perculiar situación, sin darle mente a la situación economica del pais, sale cada día a las calles montado en su burro y con un botella con Bebida alcoholica.
Según vecinos de este señor que ya es un personaje en la ciudad, este recide en la comunidad de Monte de la Jagua, dicen que es raro que éste se encuentre sano, y que a este le da igual como este la situación del país, si el encuentra una botella de ron.
Lo irónico de la vida es que este señor vive mejor que cualquier persona que pieza en los problemas de este el país y en buscar soluciones, y que cuando se da un jumo como se dice en el bocablo Dominicano, lo mas curioso es que el burro lo lleva a su casa.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.