Patrulla hiere de siete balazos un supuesto ladrón de motocicletas, después a asaltar a una joven

Por Rafael Marínez (rafaelmartinezmoca@gmail.com)

Patrulla de la policía en MocaMoca.- Una patrulla de la policía preventiva hirió de siete balazos al presunto cabecilla de una banda que se dedicaba al robo a manos armadas de motocicletas.

Al nombrado Aneudis De los Santos Martínez de 22 años se le atribuye el robo de más  de 30 motocicletas y pasolas fue herido de siete balazos en las piernas, en medio de un incidente que se originó cuando una  patrulla de la policía  que  lo perseguía lo alcanzó en el distrito municipal de Higuerito, después  que  amoldaron a una joven para despojarla de una passola.

De los Santos Martínez de 22 años, residente en el barrio Camboya, Santiago recibió los impactos de balas en las extremidades superiores con fractura de tibia y peroné, así como en ambas piernas.

El presunto ladrón de passola  De los Santos Martínez es mantenido preso, esposados de los barrotes de una cama en el Hospital Toribio Bencosme de este municipio.

La policía recuperó la passola marca Yamaha, color blanco, chasis 3YJ-5431556, la que fue robada a la estudiante Idelka Díaz Reyes en la comunidad de Hincha entrada Los Reyes.

También la uniformada acusa al presunto delincuente del despojo mediante atraco de una motocicleta al nombrado José Vladimir Hidalgo Martínez de 37 años en la comunidad de Guaucí, Moca.

Según la nota policial Adeudis De los Santos Martínez se dedicaba a la acción delictiva en compañía de un tal Guicho, quien esta siendo perseguido por miembros policiales.

En los archivos policiales De los Santos Martínez figura con una ficha por robo de motocicletas.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.