Moca.- Pedro Fernández (Manano), regidor ante la Sala Capitular del Ayuntamiento de Moca aseguró que la presente administración edilicia dirigida por el alcalde Remberto Cruz esta quebrada, con un déficit que supera los 27 millones de pesos, sin crédito en el comercio local y para el colmo están girando cheques sin fondos.
Calificó de critica la situación actual del ayuntamiento de Moca y entiende que con esta nueva crisis el cabildo no podrá ejecutar las obras que demandan las comunidades y los barrios del municipio de Moca.
Fernández definió como un palo asechado dado por el alcalde Remberto Cruz con la puesta en vigencia del controversial contrato de gestión municipal anunciado para entrar en vigencia a partir del primero de febrero.
Insistió que ese es un contrato leonino, lesivo para la población, por que los sectores sensatos y poensantes deben rechazarlo.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.