Policía apresa hombre que ahorcó su dos hijos de 6 y 4 años

Júnior Rafael Hernández TrinidadMoca.- Oficiales policiales apresaron a primeras horas de este día a un hombre de 27 años que mató por ahorcamiento a sus dos hijos de 6 y 4 años, respectivamente, durante un hecho ocurrido por alegados motivos pasionales en el sector El Cala, en Moca, informó la Policía. Dijo que los infantes Andy Rafael y Yoandi Rafael Hernández, fueron encontrados ahorcados a las 5:30 de la madrugada de hoy en la residencia donde se encontraban con su padre, ubicada en la calle Ana Berta Ureña, del referido sector. Ambos niños fueron colgados, con una soga atada al cuello en la habitación.


La Policía informó que con relación al doble asesinato fue apresado su padre Júnior Rafael Hernández Trinidad, de 27 años, quien alega haber cometido el hecho porque la madre de los infantes, Denni Altagracia Núñez, rehusaba a reconciliarse con él.



La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones en torno al caso, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles.
Vecinos del lugar manifestaron que el homicida tenía preparada una soga atada a un árbol en el patio de la referida casa para ahorcarse.
Sostuvo que el detenido, quien se encuentra bajo una fuerte custodia, será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
 
Fuente: NoticiasCRN.com
Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Acerca de Elvys Rodríguez

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Agricultor muere apuñalado tras discutir por deuda de RD$9 mil con prestamista en Villa Tapia

Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal – La violencia volvió a teñir de sangre a la comunidad de Toro Lindo, en el municipio de Villa Tapia, donde un agricultor fue asesinado de varias estocadas durante una discusión con un prestamista por una supuesta deuda de RD$9,000 pesos.