Policía desmantela banda que se dedicaba robar en iglesias y escuelas

Liceo Domingo faustino Salmiento - vista interiorMoca.- Agentes policiales adscritos a la dirección adjunta de investigaciones criminales desmantelaron una presunta banda de ladrones integradas por haitianos y dominicanos que se dedicaba a robar en escuelas e iglesias en municipios de la región.

La policía informó que apresó al nacional haitiano Juan Carlos Pie y persigue a dos sujetos solo conocidos como Wilson y un tal Chico, quienes formaban parte de la banda de malhechores.

De igual forma incautó un carro marca Toyota Corola, color dorado, placa número K-00850, dejado abandonado en el sector La Mina de Santiago por Chico, tras notar la presencia policial y en el interior del vehículo habían una computadora laptop y otros objetos.

El capitán Williams R. Holguín La Sala adscrito a la dirección adjunta de investigaciones criminales en Moca, informó que esta banda había robado en el centro educativo El Corozo y en la Iglesia Evangélica de la comunidad de Reparadero, distrito municipal La Ortega.

Dijo que en fecha 12 de junio 2012, los integrantes de esta banda sustrajeron un equipo de sonido del templo religioso y de la escuela El Corozo se llevaron varias baterías, un inversor y tres computadoras.

El oficial policial aclaró que con el carro, incautado por la uniformada los cacos lo usaban para el traslado de los objetos robados.

Estamos en persecución de los demás integrantes de la banda para ponerlo a la disposición de la justicia, informó el capitán Holguín La Sala.

 

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.