Política se filtra de nuevo en elecciones del CDP en Moca

Por Cristian Rodríguez

Periodista dulce JimenezPeriodista Rafael MartínezMoca.- El Colegio Dominicano de Periodistas (filial Moca), coordina para  el próximo viernes 26 de agosto su segunda convocatoria a elección para elegir la nueva directiva de la entidad que agrupa a los profesionales de la comunicación social en la República Dominicana.

Los periodistas Dulce Jiménez y Rafael Martínez encabezaran las dos planchas presentadas para elegir las nuevas directivas del Colegio Dominicano de Periodistas filial Moca. Según la fuente que suministró la información, ambas planchas están siendo aupadas por sectores políticos que representan los intereses del partido de la liberación dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Es la segunda convocatoria las elecciones que se realiza en la provincia Espaillat, en donde participan más de una decenas de periodistas miembros del CDP con derecho a elegir y ser elegido. En la actualidad se desenvuelve como presidente el periodista y abogado Nicolás Arroyo Ramos quien fue elegido para el periodo 2009-2011.

El sindicato nacional de trabadores de la prensa elegirá ese mismo día la nueva directiva de los miembros de esa institución que aglomera a locutores, reporteros gráficos, comunicadores, entre otros ligados a los medios de comunicación de la provincia Espaillat.

Arcadio B. Rojas actual presidente del sindicato de trabajadores de la prensa, dijo que se están haciendo los apresto para que ambas convocatoria se realicen el mismo día y en el mimo lugar.

Fuente: NoticiasCRN.com

 

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.