Moca.- La profesora Milagros Rosario Candelier, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de esta localidad denunció que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) están reuniéndose con peligrosos narcotraficantes.
A juicio de la dirigente comunitaria el narcotráfico en Moca está comprando a los miembros de ese organismo, con el objetivo de que el dañino negocio opere libremente en barrios y comunidades de esta ciudad.
Sin embargo, la denunciante no reveló la fecha del encuentro entre miembros de los miembros de la DNCD con los presuntos traficantes de drogas ni el lugar donde se realizó la presunta “reunión” amigable.
Hace unos días fue dispuesto el traslado del comandante de la DNCD en Moca, colocado en su lugar de apellido Jaquez, debido a que la sección, fue elevada a insectoría.
Según la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos en los barrios y comunidades de Moca se ha incrementado el trafico y consumo de drogas con la complicidad de las autoridades anti drogas.
Rosario Candelier alertó de la situación, la que calificó de grave al presidente de la DBCD, mayor general Rolando Rosado Mateo.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.