Programa Moca por Fuera y Por Dentro Cumple 16 Años enriqueciendo la televisión Mocana

Rafael LantiguaMoca.- El 3 de octubre de 1996, el comunicador Rafael Lantigua Polanco, inicio un proyecto televisivo con el nombre “Moca por Fuera y por Dentro”, de lunes a viernes a las 7 de la noche.

Rafael LantiguaEn sus 16 años en el aire, el productor y conductor de este espacio señala que ha sido una puerta abierta a los talentos de la comunicación de la nueva generación, así como a los veteranos comunicadores. Rafael Lantigua Polanco valoriza la gran aceptación de los distintos sectores de la Provincia Espaillat y pueblos vecinos del Cibao.

Manifiesta que su rol como comunicador social ha sido asumido con responsabilidad social. La define como recta y sin dobleces; de cara a la verdad y la ética periodística.

En sus 16 años, el programa “Moca por Fuera y Por dentro”, en Televiaducto 3, ha sido un instrumento idóneo en beneficio de familias pobres. Se han solucionado problemas de salud y construcciones y reparaciones de viviendas a personas muy pobres. El comunicador mocano Rafael Lantigua Polanco dice que esa labor social le ha servido de mucha satisfacción a su persona.

Apunta que todos los sectores organizados sin fines de lucro tienen una abierta participación en su programa de televisión. “Nos sentimos satisfecho con la labor informativa en estos 16 años”, subraya Rafael Lantigua Polanco.

Dijo que para el futuro introducirá nuevas secciones, mejorará la calidad informativa y objetividad en sus comentarios.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.