La sociedad está cansada de funcionarios asalariados que conviven con la delincuencia, y hasta muchas veces son parte de la orquesta:
Por Isidro Silva Cabreja
La gente honrada y de buena costumbre está atemorizada y bajo fuego cruzado de unos pocos delincuentes que tienen el poder de sus armas, y muchas veces la complicidad de autoridades. Nuestra sociedad necesita que en las instituciones del poder lleguen hombres y mujeres como Jesús, preparados a dar la cara sin importar el peligro.
Conocemos que la remuneración económica de muchas autoridades y funcionarios públicos no son suficientes ni es justa frente a los peligrosos riesgos de este tiempo.
Hasta el mismo pueblo muchas veces no es capaz de dar valor y agradecer el sacrificio que conlleva preservar la sociedad de la paz social y enfrentar el crimen organizado. sin embargo, se puede lograr la satisfacción de decir como el maestro Jesús dijo al rendir cuentas a su padre: "yo cuidare en tu nombre a los que me habías dado. he velado por ellos y ninguno se ha perdido" (juan 17:12)
Que el señor permita que personas más responsables ocupen los cargos de responsabilidad y con su autoridad transparente trabajen por un mundo mejor…
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.