Rafael Martínez Periodista Mocano habla sobre la situación política de la Provincia Espaillat

Por Elvys Rodríguez

Moca.- El periodista Rafael Martínez expreso su paracer para ElViaducto.Net de la situación política de Moca  y del país, nos dijo que principalmente en la provincia Espaillat se refleja el mismo paso que el nivel nacional, por lo que en el ámbito electoral con dos candidatos definidos los cuales son el Ing. Hipólito Mejía candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Lic. Danilo Medina por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD), por lo que estamos a espera de la definición del Partido Reformista.

Dijo que   en el Partido Reformista (PRSC) hay una corriente dentro del mismo que están esperando para apoyar en primera vuelta al partido de la Liberación Dominicana (PLD), mientras que la otra corriente está en contra de la alianza a otro partido en primera vuelta.

Dijo que esto es lo que está ocurriendo ahora mismo en el país, por lo que vemos la visita de representante de los diferentes partidos a los pueblos del país, La Provincia Espaillat no se excluye de esas visitas constantes de los candidatos tanto de los partidos mayoritarios como de los minoritarios los cuales son también importantes para esta contienda electoral.

Rafael Martínez destaco las diferentes publicaciones de las encuestas los cueles colocan al candidato Hipolito Mejia en primera posición, también dijo que no se puede olvidar que Danilo Medina aun no ha salido a las calles a buscar el apoyo necesario para fortalecer su candidatura Presidencial.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.