Rafael Martínez y Niwlbi inscriben planchas aspiraciones secretaria general de la filial del CDP en Espaillat

Rafael Martinez Papi Mireles y Niwlbi ReyesMoca.- Los periodistas Niwlbi Reyes y Rafael Martínez inscribieron en la tarde de hoy (Lunes), sus respectivas planchas para participar en las elecciones pautadas para el 26 de agosto y elegir la nueva directiva de la filial en Espaillat del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

 
Rafael Martinez Inscribe PlanchaLa plancha que lleva al veterano periodista Rafael Martínez es denominada “Profesionalismo e Integridad”, compuesta ademas por los profesionales de la comunicación social Miguel Ángel Arroyo; secretario de Organización, Juan Santiago Cabrera; tesorero, Denny Rodríguez; acta y correspondencia y Vidal Sánchez en relaciones públicas.



Además la plancha la integran como vocales los licenciados Nicolás Arroyo Ramos, José Rafael Buenoy Cristian Rodríguez.
 
Papi Mireles y Niwlbi ReyesMientras que la plancha presentada por la licenciada Niwlbi Reyes de Martínez esta compuesta por Dulce Jiménez; secretaria de Organización, Juan Santiago Cabrera; tesorero, Vidal Sánchez, eduicación, Pedro Gonzalez, relaciones Publicas y acta y correspondencia.


Los veteranos periodistas Isidro Silva, Florencio Manuel Tejada y Juan Pablo Acosta son los vocales.


Las planchas fueron recibidas por el presidente de la comisión electoral Papi Mireles.
 
Fuente: NoticiasCRN.com
Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.